En caso de tener más dudas puedes enviarnos tus preguntas desde el siguiente formulario.
 

Bookings and requests from your website booking engine

 

Ficha de producto

Botón "solicitar información"

al final de la página se puede habilitar el botón "Solicitar información", el cual abre un formulario genérico, esos campos se pueden configurar desde el CMS.

 

Hay dos formas de enviar la información que rellena el usuario, se puede enviar a un correo electrónico configurado desde el CMS o crear una oportunidad en el módulo de Oportunidades del sistema, desde el cual se le podrá enviar al cliente una o varias propuestas con la información que ha proporcionado desde el formulario.
 


A la vez, este mismo botón para "Solicitar más información", puede aparecer cuando el usuario selecciona unas fechas en el calendario y no hay disponibilidad, en ese caso la web muestra un mensaje informativo junto con el botón que abre el formulario.


Al realizar una búsqueda con disponibilidad el cliente puede realizar dos cosas:
- Solicitar presupuesto
- Reservar

 

Botón "solicitar  presupuesto"

El cliente accederá a un segundo paso desde el cual podrá escoger los extras (se configuran desde el backoffice) junto a un formulario para que lo rellene con más información (editable desde el CMS).


Una vez el cliente elige los extras, rellena sus datos y clica el botón "Solicitar presupuesto" esa información entra en el sistema como una reserva en estado OPTION_REQUEST.

 

Botón "Reservar"

El cliente accederá a un segundo paso desde el cual podrá escoger los extras (se configuran desde el backoffice) junto a un formulario para que lo rellene con más información (editable desde el CMS), además encontrará más información de pago y podrá elegir la forma de pago que pueden ser pago oline o transferencia bancaria.

Si el cliente escoge como forma de pago transferencia bancaria la reserva entrará al sistema en estado OPTION.

Si el cliente escoge como forma de pago tarjeta de crédito y la reserva se paga en un único pago, la reserva entra en estado BOOKED.

Pero si la reserva tiene más de un pago, el cliente realizará el primer pago y la reserva entrará en estado PREBOOKED.

 

Formularios en la web

Se pueden añadir estos formularios en cualquier página del CMS para recibir un email con los campos rellenados o crear una Oportunidad en el Sistema.

SHARE:

Basic information on privacy:
The person responsible for the treatment is THE BLUE GUEST SL. The purpose is the management of our diffusion list and the sending of commercial communications. The legal basis is your consent. 
 

Follow us

linkedin

CONTACT US

Call us: +34 971099217
Email: [email protected]
Address: Edificio 17, Isaac Newton Parc Bit. Edificio Disset, of A-3, 07120, Illes Balears
 
2022 Andromeda Solutions. All right reserved